El reguetonero cubano Dayrán Perdomo quien fue arrestado el pasado fin de semana en Miami acusado de violencia domestica explicó todo sobre su arresto y asegura que fue un mal entendido.

Dayrán Perdomo fue al programa Hola Otaola, que conduce Alexander Otaola, y le dio la exclusiva de lo que sucedió la noche de su arrestó.

Según Dayrán todo ocurrió al salir del club nocturno Pink Pony junto a su pareja cuando otra joven que estaba afuera le reclamo por tenerla bloqueada en el teléfono. En ese momento comenzó una discusión acalorada entre las dos mujeres, Perdomo intento mediar, pero al hacerlo empujo a su mujer lanzándola al suelo, cuando se dirigió a levantarla llegó la policía y lo arrestó.

El reporte policial pone que Dayrán lanzó a su mujer contra el suelo y la golpeó con el puño cerrado a lo que el reguetonero cubano califica como una exageración del reporte, según la lanzo al suelo con la intención de separarla pero nunca la golpeó.


Preguntado qué porque su pareja no aclaro a los policías el mal entendido en el momento y así evitar el arresto con las consecuencias que eso trae, dijo que la policía no quiso escuchar a nadie y que amenazó con llevársela a ella presa también.

Dayrán se encuentra libre bajo fianza y tendrá que presentarse ante un juez cuando sea citado.