El reguetonero cubano Chocolate MC publicó un post en sus redes sociales para pedir la unión de los cubanos y criticó las peleas entre músicos y periodistas.


«Táctica de la seguridad del estado y la dictadura castrista …….. divide y vencerás , los artistas cubanos fajados entre sí , los periodistas fajados con los artistas, los artistas con los periodistas, y así sucesivamente» dijo Chocolate MC.

«así nunca podrán organizar y trazar un plan perfecto pues en la unión esta la fuerza ……………. por eso el comunismo dice divide y vencerás. hacen a nuestros niños gritar patria o muerte‼️💀 venceremos (cuantamaldada encierra esa frase), seremos como el che un asesino q mató a tantos en el morro cabaña señores no sean bobos , están cayendo en el juego , están haciendo exactamente lo q ellos quieren, fajados entre todos sin resolver nada» continuó.

View this post on Instagram

TÁCTICA DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO Y LA DICTADURA CASTRISTA …….. DIVIDE Y VENCERÁS , LOS ARTISTAS CUBANOS FAJADOS ENTRE SÍ , LOS PERIODISTAS FAJADOS CON LOS ARTISTAS, LOS ARTISTAS CON LOS PERIODISTAS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE , ASÍ NUNCA PODRÁN ORGANIZAR Y TRAZAR UN PLAN PERFECTO PUES EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA ……………. POR ESO EL COMUNISMO DICE DIVIDE Y VENCERÁS HACEN A NUESTROS NIÑOS GRITAR PATRIA O MUERTE‼️💀 VENCEREMOS (CUANTA MALDA ENCIERRA ESA FRASE), SEREMOS COMO EL CHE UN ASESINO Q MATÓ A TANTOS EN EL MORRO CABAÑA SEÑORES NO SEAN BOBOS , ESTÁN CAYENDO EN EL JUEGO , ESTÁN HACIENDO EXACTAMENTE LO Q ELLOS QUIEREN, FAJADOS ENTRE TODOS SIN RESOLVER NADA ARTISTA CUBANO PARA AMAR A CUBA NO HAY Q PENSAR IGUAL , NI COMPARTIR EL MISMO CRITERIO , SOLO AHÍ QUE ABRIR LOS OJOS Y MIRAR LO Q ESTÁN HACIENDO CON NUESTROS HERMANOS, MIRAR LA POBREZA Y LA TRISTEZA QUE TRATAN DE CUBRIRLAS CON MÚSICA ,CERVEZA 🍻 Y CARNAVALES , LA MÚSICA Y LA POLÍTICA SI TIENEN Q VER Y MUCHO , PUES CON LA MÚSICA Y LOS MÚSICOS ENTRETIENEN AL PUEBLO PUES EL CUBANO ES ASÍ : OLVIDA SUS PENAS CON CERVEZA AGUADA Y RUMBA HASTA LAS 12 QUE LLEGUE LOS ANALFABETOS 👮🏻‍♂️ , UNA PIPA DE GUACHIPUPA Y CONCIERTO DE PEPE , PEPITO Y PEPÓN Y LOS BURROS 👮🏻‍♂️ PIDIENDO CARNE DE IDAD , DANDO GOLPE Y MÁS REPRESION …………..#BASTA😢#CUBANOSABRELOSOJOS👀. EXEPTO SILVITO Y MARICHAL , TODOS LOS DEMÁS DEBEN DE COGER EL HILO 🧵 URGENTEMENTE 🤦🏿‍♂️

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on


«Artista cubano para amar a cuba no hay q pensar igual , ni compartir el mismo criterio , solo ahí que abrir los ojos y mirar lo q están haciendo con nuestros hermanos, mirar la pobreza y la tristeza que tratan de cubrirlas con música ,cerveza 🍻 y carnavales , la música y la política si tienen q ver y mucho , pues con la música y los músicos entretienen al pueblo pues el cubano es así» dijo a sus colegas.

Chocolate pidió a los artistas abrir los ojos y prestar atención a lo que sucede en Cuba.