Chocolate MC. Foto: Captura de Pantalla

El reguetonero cubano Chocolate MC ofendió y dedicó insultos que podrían llegar a considerarse hasta racistas contra una mujer que se encontraba una presentación suya en vivo durante un concierto en Nebraska.


La mujer que no era cubana reclamó al reguetonero que hablara menos y cantara más, algo que Chocolate MC no toleró y comenzó a insultar a la mujer.

«Esto aquí es para cubanos» dijo Chocolate MC a todo pulmón mientras se presentaba en un bar de Nebraska en Estados Unidos.

«Si quieres vete a bailar una ranchera» dijo en forma de burla a la cultura centroamericana mientras otros cubanos que se encontraban en el local le reían la gracia.

El reguetonero después pasó a burlarse del aspecto de la mujer y la manera en que estaba vestida.


«Todos los cubanos están conformes con mi conversación, si tu no estas conforme enseñenle la puerta a la muchacha» continuó.

Chocolate fue más allá y le lanzó dinero para que cogiera el dinero de su entrada y se fuera del local.

«Cara de palangana, 300 dólares ahí recogelo en el piso» dijo mientras otros cubanos continuaban aplaudiendo.

El espectáculo lamentable del reguetonero cubano fue muy criticado por el presentador cubano Alexander Otaola que le volvió a recordar a Chocolate MC que no ha devuelto el dinero de los pasajes a los organizadores del Cuba Free Fest.