El reguetonero cubano Baby Lores confirmó que él y su esposa perdieron el bebé que venía en camino.


Lores dijo que no pudieron salvar la vida del bebé pero su esposa Loreta se encuentra fuera de peligro.

«Gracias a todos a los que nos han apoyado en este momento de dolor. Ahora toca seguir adelante. La #fe se mide en momentos difíciles. Como el diamante se forma bajo presión, el oro con el fuego y los amigos en momentos duros», dijo Lores.

«Lola se sintió mal. Después de mucho luchar, mucho batallar pues la triste noticia es que el bebé no se pudo salvar. La buena noticia es que Lola se encuentra fuera de peligro. Ya está en casa. Estamos aquí con nuestra familia y nuestros tres hijos hermosos», dijo en el video.

Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El Señor dio y el Señor quitó; bendito sea el nombre del Señor. Job 1-21 . Gracias a todos a los que nos han apoyado en este momento de dolor ! 🙏 ahora toca segur adelante ! La #fe se mide en momentos difíciles ! Como el diamante se forma bajo presión , el oro con el fuego , y los amigos en momentos duros ! . #diosesbueno #fe #familia #mentepositiva . Para apoyar a los que necesitan esperanza aquí les dejo la pagina @loresshop_official Aquí https://lores.shop/ 👈 . @lola_loresofficial . www.somosesperanza.org

Posted by Baby Lores on Friday, April 15, 2022

«Muchas gracias por todo. Estamos contentos de saber que hay mucha gente que nos quiere. La familia es lo más importante y cuando estas cosas pasan te das cuenta de que, verdaderamente, hay cosas que van primero» finalizó.


Sus seguidores lamentaron la perdido del embarazo y le desearon lo mejor al artista.