Recortes Federales para las ‘ciudades santuario’, residentes de Florida en desacuerdo

Más de la mitad de los residentes en Florida no está de acuerdo con una disminución de fondos federales a las “ciudades santuario” y se resisten a que el Departamento de Justicia lleve a cabo acciones contra ellas.


La Atlantic University Business and Economics Polling Initiative (FAU-BEPI), realizó una encuesta que arrojó, que un 52 % de los encuestados se opone a los recortes federales de que son objeto las ciudades que dan refugio a los indocumentados, contrastando con un 36 % que están a favor.

El resultado de la encuesta, indica que, “los floridanos apoyan las políticas de las ‘ciudades santuario’ que comprometen a la ciudad a servir a todos los individuos sin importar su estatus migratorio”, afirmó Mónica Escaleras, directora del BEPI.

Miami-Dade, es el segundo condado de mayor cantidad de inmigrantes en el país, con aproximadamente 1.300,000, según refiere el Instituto de Política Inmigratoria (MPI).

El 62 % es favorable a que el condado de Miami-Dade siga con su estatus de santuario, y un 39 %, se opone.


6 Comentarios

  • bebe'03 febrero 9, 2017

    Zorro, estoy ma’s k convencida k tu perteneces a la class k Trumo nunca benefiara’, entonces, a parte de cambiarte el nick, k otra cosa vas a hacer cuando en el transcurso del tiempo veas k tu clase le importo’ una mierda??

  • el zorro febrero 9, 2017

    y quien dice que los recidentes estan en desacuerdo no confundan muchos que votamos por trum estamos de acuerdo y al que no le guste que se largue este es un pais de leyes VIVA TRUMP

  • el zorro febrero 8, 2017

    el que no este de acuerdo que se valla pa su pais pa fuera VIVA TRUMP

  • Q febrero 8, 2017

    Wili tiene pinta de mulato debe ser cubano.

  • Oznerol febrero 7, 2017

    No a la ILEGALIDAD!!!!!Libertad SI……Libertinaje NO…….

  • Wili febrero 7, 2017

    Este con el papel en la mano ningún humano es inlegal vete a mexico o a Colombia q el santo para q Raúl le consigua La Paz a deportado a cubanos a la fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *