Más de la mitad de los residentes en Florida no está de acuerdo con una disminución de fondos federales a las “ciudades santuario” y se resisten a que el Departamento de Justicia lleve a cabo acciones contra ellas.
La Atlantic University Business and Economics Polling Initiative (FAU-BEPI), realizó una encuesta que arrojó, que un 52 % de los encuestados se opone a los recortes federales de que son objeto las ciudades que dan refugio a los indocumentados, contrastando con un 36 % que están a favor.
El resultado de la encuesta, indica que, “los floridanos apoyan las políticas de las ‘ciudades santuario’ que comprometen a la ciudad a servir a todos los individuos sin importar su estatus migratorio”, afirmó Mónica Escaleras, directora del BEPI.
Miami-Dade, es el segundo condado de mayor cantidad de inmigrantes en el país, con aproximadamente 1.300,000, según refiere el Instituto de Política Inmigratoria (MPI).
El 62 % es favorable a que el condado de Miami-Dade siga con su estatus de santuario, y un 39 %, se opone.
Zorro, estoy ma’s k convencida k tu perteneces a la class k Trumo nunca benefiara’, entonces, a parte de cambiarte el nick, k otra cosa vas a hacer cuando en el transcurso del tiempo veas k tu clase le importo’ una mierda??
y quien dice que los recidentes estan en desacuerdo no confundan muchos que votamos por trum estamos de acuerdo y al que no le guste que se largue este es un pais de leyes VIVA TRUMP
el que no este de acuerdo que se valla pa su pais pa fuera VIVA TRUMP
Wili tiene pinta de mulato debe ser cubano.
No a la ILEGALIDAD!!!!!Libertad SI……Libertinaje NO…….
Este con el papel en la mano ningún humano es inlegal vete a mexico o a Colombia q el santo para q Raúl le consigua La Paz a deportado a cubanos a la fuerza