Foto: Instagram / valerieloureda

Valerie Loureda, modelo estadounidense de madre cubana y padre venezolano, es además una estrella dentro de las artes marciales mixtas (MMA) que este año pasó a la lucha libre profesional siendo ahí también toda una estrella, publicó varias fotos enseñando la bandera cubana en sus redes sociales para hacer saber el amor que profesa a la tierra donde nacieron sus padres.

“Mi corazón es de La Habana”, dijo la famosa luchadora que además ha conquistado a sus fans por su belleza y espectacular físico, en esta ocasión tres fotos mostrando la bandera de Cuba.


Los mensajes de sus seguidores fueron para felicitarla por su brillante carrera y por su belleza, algunos dijeron:

“Las latinas más guapas siempre serán cubanas, brasileñas, colombianas, etc. Y eso es un hecho. Valerie es una belleza. ¡Perfección!”; “¡Felicitaciones por tu carrera en la WWE, el cielo es el límite! También mi corazón está contigo”

Valerie con tan solo 24 años, nacida en Miami, alcanzó la fama por su increíble habilidad para la lucha en la MMA. En el año 2020, noqueó (KO) a su oponente Tara Graff en el segundo asalto, celebrándolo con uno de sus bailes dentro del ring.

 En varias entrevistas ha manifestado estar orgullosa de su herencia latina:


“Nací y crecí en Miami. Vengo de una familia de inmigrantes. Solo quiero mostrarles a los niños pequeños que son estadounidenses de primera generación que puedes hacer cualquier cosa, siempre y cuando te esfuerces y trabajes muy duro, y tus sueños pueden hacerse realidad, como los míos”