Recaudan fondos para repatriar a Cuba los cuerpos de una madre y sus dos hijos asesinados en el presunto caso de homicidio-suicidio en Miami

Idalmis Cueva, organizadora de la recaudación, hizo un llamado a la comunidad cubana para ayudar a repatriar los cuerpos de una madre y sus dos hijos asesinados en el presunto caso de homicidio-suicidio en Miami Lakes:

“Estamos recaudando fondos para enviar estos cuerpos, víctimas de un trágico suceso, al lado de sus seres queridos, done lo que pueda, un peso hace la diferencia. Esperamos su colaboración”, dijo.


Bárbara David Bermúdez, de 58 años, y sus hijos Alejandro Ferrer David y Beatriz Ferrer David, de 24 y 22 años, respectivamente, se nombran los fallecidos, naturales de Cárdenas, en Matanzas, que solo hacía un mes y medio que habían llegado a Miami.

El lamentable suceso ocurrió el viernes alrededor de las 9:52 de la mañana, en la residencia ubicada en 14800 de NW 87Th Court, en Miami Lakes.

La portavoz del GoFundMe confirmó a El Nuevo Herald que en total, más de 300 personas donaron a la causa. Se llegó a recaudar por encima de los $25, 000 dólares en muy poco tiempo.

De acuerdo con ese medio, el Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) está investigando el caso, que se supone sea un presunto homicidio-suicidio. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *