Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Recaudan fondos para el funeral de la joven cubana baleada en Miami

A través de la plataforma GoFundMe se solicitó ayuda económica para el funeral de la joven de tan solo 20 años de edad que fue baleada en el rostro dejándola en estado crítico y fatalmente murió esta semana en Miami:

“Una gran tristeza embarga nuestros corazones tras el fallecimiento de la joven de tan solo 20 años Bertha Angelyne Ruiz Vázquez. Ella estuvo luchando por su vida durante 5 días en terapia intensiva del Hospital Jackson Memorial después de haber sido baleada en la mañana del sábado 26 de noviembre de 2022, cuando se dirigía a la parada del bus a solo 3 calles de su residencia”, reza el escrito de la campaña que pide ayuda para los familiares, añaden:


“Hija única, junto a su madre, llegaron a este país hacia apenas 2 meses y medio; buscando un mejor futuro. La muerte violenta y traumática les ha sorprendido a esta familia sin los recursos necesarios para asumir los gastos correspondientes a los servicios médicos y funerarios”

Acuden a «la solidaridad de todas las personas que se sienten conmovidos por este hecho haciendo una donación monetaria para que Angelyne reciba dignamente su descanso final. Dios padre en su reino celestial la ha de recibir como un ángel”.

“la familia Ruiz Vázquez agradece de todo corazón el apoyo recibido por familiares, amigos y todas las personas que aún sin conocernos se han sensibilizado con este triste hecho”, añadieron.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *