
Algunos círculos infantiles en la ciudad de Hialeah se sumaron a la reapertura este martes.
Siguiendo nuevas medidas de higiene para garantizar la salud de niños y trabajadores, los círculos retomaron sus operaciones permitiendo de esta forma que los padres de los menores pueden también incorporarse a sus funciones laborales.
Entre las nuevas medidas se ha organizado una menor cantidad de niños por aulas.
En Royal Kids Academy los padres deben dejar a sus hijos en la entrada en donde entonces se les toma la temperatura cada mañana antes de dejarlos pasar al interior. Por su parte el personal del centro además debe limpiar la suela de los zapatos con clorox cada mañana antes de entrar.
El personal del centro se encarga de limpiar las superficies con frecuencia aunque antes de abrir el gerente dijo a AmericaTeVe «limpiamos la escuela completa, la desinfectamos completa, compramos nuestra máquina propia para desinfectar».
En el centro solo se aceptan 9 niños por clase explicó una de las maestras.
No todos los daycares de la ciudad han abierto, pero se espera que a medida que pasen los días más se suben a la reapertura.