Museo de niños de Miami. Foto: RaksyBH / Shutterstock.com

El Museo de Niños de Miami anunció que sus puertas abrirán al público luego de más de 14 meses de cierre debido a la pandemia de Covid-19.

“Cerramos un viernes por la tarde. Llamé a nuestro equipo y les dije, no se preocupen, volveremos en dos semanas ”, dijo la directora ejecutiva y directora ejecutiva de MCM, Deborah Spiegelman. “Catorce meses después, estamos listos para reabrir de la manera correcta. Sentimos que podemos hacerlo «.


El museo abrió este fin de semana, a partir del sábado, a los miembros del museo. Los trabajadores de la salud y los socorristas están ingresando gratis, en reconocimiento a su trabajo durante la pandemia. El evento de inauguración está patrocinado por Bilzin Sumberg.

“Estoy emocionado de dar una cálida bienvenida a nuestros héroes de la salud y nuestros miembros leales, y espero ver a las familias interactuar una vez más dentro de nuestras exhibiciones”, dijo Myrna Ace, directora asociada de participación comunitaria, en un correo electrónico.

Junto con los miembros del museo, los empleados de la salud debían registrarse con anticipación para reservar su sesión para ellos y hasta tres miembros de la familia. Las identificaciones de los empleados de atención médica / primeros auxilios deben presentarse a la llegada.

A partir del sábado y el domingo, del 8 al 9 de mayo, cualquier persona de la comunidad podrá visitarlo durante los fines de semana, y el 7 de junio el museo abrirá los siete días de la semana con reserva previa. Los tickets cuestan $ 22.


Como parte de su nuevo protocolo de salud, el museo ha agregado 37 estaciones de limpieza donde los visitantes pueden limpiarse las manos con desinfectante. Y limitó el espacio a tres “sesiones de juego” diarias con un límite de 200 personas cada una; los trabajadores limpian constantemente y rocían desinfectante en cada habitación entre sesiones.