Marichal vs Canel y dirigente de la dictadura

El rapero cubano Marichal dedicó una canción a Díaz-Canel y los dirigentes en Cuba tras la muerte de tres niñas en un derrumbe que ha conmocionado a los cubanos.


El tema titulado «Ojalá se mueran» arremete contra los dirigentes y la falta de preocupación por la realidad de todos los cubanos.

La canción lleva fragmentos de las declaraciones del primo de una de las niñas fallecidas que directamente a Canel le echa en cara que no se preocupan porque «sus hijas no caminan por esas zonas»

Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, el que venga a darme clases de vocabulario hacia diaz canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!Marti sangra y mucho, le murieron tres hijas cubanas!

Posted by Marichal on Wednesday, January 29, 2020

«Ojalá que en la cabeza le cayera ese balcón a Díaz-Canel, a Raúl Castro, a Esteban Lazo y a Alarcón, a Randy Alonso, a Serrano, a Ramiro y a Abel Prieto, ojalá que le cayera encima el PCC completo» dice el tema.


El derrumbe que provocó el fallecimiento de las tres niñas ha conmocionado a los cubanos y aumentado el reclamo del cambio en Cuba.