El cantante cubano Randy Malcom y su pareja la empresaria Annaby Pozo, participan en el reto más popular de las redes sociales de esta temporada veraniega, nombrado Tortilla Slap Challenge.

El reto es entre dos personas, consiste en sostener agua en la boca y con una tortilla de harina darle en la cara al contrario, pierde el primero que expulse el agua de la boca, pero para ver quién es el primero en propinar el tortillazo deben discutirlo con el juego de “piedra, papel o tijera”.


En el video del Challenge entre Malcom y su pareja, resultó ganadora de la primera vuelta Annaby, que pidió la palabra ganadora tijera, mientras que Malcom perdió la oportunidad de ser el primero al pedir papel.

El reto les fue muy divertido cuando ambos comenzaron a reír, pues él no esperaba el regio tortillazo propinado por su pareja Annaby, pidiéndole con un gesto “que le diera suave”.

En las siguientes rondas Malcom corrió con más suerte y fue él quien dio los tortillazos, sin perder ninguno. Pero ante el asombro de ella que sentía muy suaves los golpes con las tortas de harina, terminaron  botando el agua de la boca por la risa que les causó y se dieron un abrazo.

«Tortilla challenge jajajaja ¡Qué nunca falte la diversión!», dijo Randy en Instagram junto al video del reto que hizo con su pareja.


El reto #tortillachallenge en TikTok, ya ha recibido más de 259 millones de visitas, sumándose muchos famosos. Uno de los famosos que causó sensación haciéndose viral en redes sociales, fueron los actores Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart.