Randy Malcom. Foto: Instagram / Randy Malcom

El reguetonero cubano Randy Malcom ha recibido múltiples críticas en redes sociales por pedir ayudar para una joven en redes sociales. Muchos recriminaron al exitoso reguetonero pedir ayuda cuando él podría ayudar poniendo su dinero.

Randy contestó a esos que lo critican con un comunicado que publicó en sus redes sociales.


A continuación lo reproducimos.

Veo que a raíz del post que puse en mi Instagram muchas personas me ofenden porque dicen que como yo voy a pedir ayuda si soy millonario.. lamento decirles que yo,randy malcom no soy millonario.les garantizo que si lo fuera no pidiera ayuda Para Carolina.

Una niña que por un accidente automovilístico esta luchando por su vida después de salir de un coma por alas de 1 mes . Este ser humano la esta ayudando a capa y espada con muchas cosas mas Pero ojala y tuviera hoy todo el dinero que se necesita para ayudar a esta hermosa niña que se encuentra en un estado crítico con solo 19 años de edad , ojala y fuera millonario para no solo ayudarla a ella sino a muchos y muchas más familias que estén pasando por momentos similares , siempre trato bajo mis posibilidades ayudar a todo el que pueda incluso hasta personas que ni conozco y he visto en mi vida y son muchos los que me lo piden por privado dia a dia.

Desgraciadamente su seguro no cubre sus terapias y pueden ser de por vida, esta ayuda es solo para el primer alio de sus terapias.gracias a todo el que a podido ayudar, hoy un dólar es muy valioso para Carolina y su familia gracias por su apoyo y ojala se Llegue a la cifra que la familia necesita para el bienestar de Carolina ..


Ayer Randy pidió a sus seguidores ayuda para la joven que la necesita tras un accidente.

La campaña hasta ahora ha recaudado 33 mil dólares.