Randy Malcom y Annaby Pozo

La modelo e Influencer cubana, Annaby Pozo, celebra este domingo su octavo aniversario de compromiso con su pareja el reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, dedicándole con un amoroso mensaje:


“¡Feliz aniversario amor mío, mi novio y mejor amigo! ¡Gracias por llevarme de la mano, cuidarme y amarme! Gracias por estos ocho años. Te amo bebé”, le dijo en su perfil de Instagram, adjuntando un carrusel  de instantáneas felices tomadas en el transcurso de su relación como parejas.

La primera de las más de 6 mil reacciones fue la de su pareja Randy que además le respondió: “Te amo mucho, felicidades amoremío”.

Otro artista, Dale Pututi, cantante del género urbano dio like a la publicación y comentó con tres emojis de corazones.

 Centenares de seguidores comentaron en el tablón de la publicación felicitando a la pareja, alguno de sus comentarios fueron:

“¡Qué guapos, princesa estás hermosa y mi Randy, que es nuestro príncipe, también está muy guapo!”; “Muchas felicidades y a por más años juntos”; “¡Waooo, qué manera de pasar rápido el tiempo, ustedes son mi pareja de famosos preferida, bendiciones!”


También el amor de la pareja fue reflejado a través de un video que compartió Malcom en su perfil de Instagram, donde recoge momentos especiales juntos y por supuesto no faltaron imágenes junto a los hijos de la modelo e Influencer cubana, Yunel y Malcom Jr.

“Ocho años que decidí que si no es contigo, con nadie”, dijo el reguetonero junto al video que publicó, sus seguidores comentaron en el muro de su post:

“Feliz aniversario, me parece muy tierno el video”; “Hacen una hermosa pareja, se nota el amor en cada foto”; “¡Qué bonitos, los adoro!”; “Ahora a seguir cumpliendo sueños juntos”; “Bendiciones a los dos y a sus hijos, preciosa familia”

Los incondicionales de la pareja están en espera de la boda que fue anunciada por Randy en la celebración del 29 cumpleaños de su novia, ocasión en que le pidió matrimonio.