Después del intercambio de mensajes entre Alexander y Yomil, Randy Malcom de Gente de Zona decidió recordar cuales eran los logros de Gente de Zona.

«4 Grammy latinos, 8 premios billboard, 1 premio de los 40principales de Europa, 3 premios Ascap, 2 premios lo lo nuestro, 1 premio soberano de la República Dominicana, 3 premios Latin merican music , 2 premios tu mundo Y 6 nominaciones a premios lo nuestro para 2017. Firmados con magnus y sonny Y todo en 3 años de estar juntos.lo que todos soñamos …siempre poniendo la música cubana en lo más alto Así que que más podemos pedir…» dijo Randy.

«Y ahora digo **QUIEN CONTRA NOSOTROS** nadie…y saben porque ! Porque TENEMOS UN EJÉRCITO DE CUBANOS Y LATINOS QUE NOS AMAN Y DAN TODO POR NUESTRA MÚSICA 🎶…en la unión está la fuerza.#cuba Gente de Zona lo mejor que suena ahora ….felices navidades para todos los amo y gracias por siempre estar presente y apoyarnos» continuo Randy.

En la mañana de hoy Alexander y Yomil intercambiaron unos mensajes de manera indirecta en Facebook como describe la siguiente imagen.