Entretenimiento

Randy Malcom celebra su cumpleaños junto a familiares y amigos: “Happy birthday Randy, salud eterna para ti”, se deseó a sí mismo

Randy Malcom, cantante cubano integrante del dúo Gente de Zona, estuvo de cumpleaños el pasado sábado 22 de enero y lo celebró junto a familiares y amigos, día especial en que el artista ha alcanzado 39 eneros, ya cercano a las cuatro décadas de vida,  los que lo quieren no dejaron de desearle un feliz cumpleaños.

Pero también el propio Malcom acudió a su Instagram para dedicarse un mensaje de felicitación:


“¡El cubano está de cumpleaños y ya son 39! Happy birthday Randy, salud eterna para ti”

En su especial día, el artista cubano fue agasajado por sus seres queridos y sus colegas entre ellos Alexander Delgado que lo sorprendieron con un pastel con vela y todo para cantarle ‘Feliz Cumpleaños’, además de dedicatorias de buenos deseos en redes sociales, quedando todo plasmado en imágenes que fueron compartidas por el propio homenajeado.

“Gracias a todos por sus mensajes y por el cariño, los amo, gracias por compartir este día tan especial conmigo”, dijo Malcom.


“¡Feliz Cumpleaños hermano! Decirte que te quiero y que te deseo muchos años más ya lo sabes. Que Dios te me llene de mucha salud. Por más gozaderas juntos”, le deseo su colega del dúo GDZ, Alexander Delgado.

Annaby Pozo, su pareja publicó unas fotos del reciente viaje juntos a Dubái, y una dedicatoria de : “Feliz cumpleaños mi amor”.

Otros colegas que le desearon feliz cumpleaños fueron Dale Pututi, El Funky, Jacob Forever, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Gardi, entre otros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *