Los Cayos de Florida, conocidos por sus playas vírgenes, su ambiente fresco y su belleza tropical incomparable, son el principal destino de vacaciones para los viajeros que buscan el sol.

La gente que se acerca a los Cayos a menudo termina soñando con ser dueño de una porción de este paraíso cálido. Para esos y los que tienen suficiente capital para gastarse $ 9.5 millones hay una impresionante propiedad como conocida como rancho de pesca en Islamorada.

Conocido como Fish Ranch, la extensión de 3 acres cuenta con tres casas separadas, una piscina deslumbrante que se extiende 100 pies de largo y 250 pies de frente de playa privada.




La propiedad está siendo utilizada actualmente por una familia, pero ofrece infinitas posibilidades. Con tanto espacio y tres casas ya en el sitio, esta ubicación podría convertirse fácilmente en un centro de retiro o lugar de vacaciones para grupos. Las tres casas están en perfectas condiciones.



Entre las tres casas, hay seis dormitorios, siete baños y tres medios baños. Cada casa tiene dos pisos y está equipada con una terraza con vista al océano. La piscina tiene una entrada y un salón en el agua.