Llegar a State Road 836 en dirección este desde LeJeune Road será aún más difícil este fin de semana.


A partir de las 11 p.m. El viernes, la rampa de acceso hacia el este hacia Dolphin Expressway desde LeJeune Road / 42nd Avenue hacia el sur se cerrará para trabajos de drenaje como parte del proyecto de modernización MDX Dolphin Expressway. La rampa volverá a abrir a las 5 a.m. el lunes 4 de diciembre.

La rampa de entrada a la rampa en dirección este hacia 836 desde LeJeune Road / 42nd Avenue en dirección norte ha sido cerrada y permanecerá cerrada hasta fines de diciembre.

Los conductores que intenten dirigirse al este hacia 836 desde LeJeune en dirección sur pueden continuar hacia el sur por Northwest 42nd Avenue, girar a la izquierda en Northwest Seventh Street, girar a la izquierda en Northwest 37th Avenue y luego tomar la entrada a State Road 836 a la derecha. Los conductores que intentan dirigirse al este hacia 836 desde LeJeune en dirección norte deben girar a la derecha en Northwest Seventh Street, girar a la izquierda en Northwest 37th Avenue y tomar la entrada a 836 a la derecha.


Mientras tanto, la rampa de entrada a la SR 836 en dirección oeste desde Northwest 57th Avenue hacia el norte y hacia el sur se cerrará a las 11 p.m. El viernes permanecerá cerrado hasta las 5 a.m. el lunes 4 de diciembre. La rampa de salida 836 en dirección este hasta la Avenida 57 del noroeste cerrará a partir de las 11 p.m. a 5 a.m. el viernes, 1 de diciembre.

El trabajo es parte de un proyecto en curso de la autoridad de peajes de Miami-Dade para arreglar lo que llama «el segmento más congestionado de SR 836, entre Northwest 57th Avenue y Northwest 17th Avenue».

El trabajo podría retrasarse si hay mal tiempo.