Cultura Cubana Entretenimiento

Quién Vive el reality show que lanzará la televisión cubana

Con el objetivo de promover el talento artístico en las universidades y el movimiento de aficionados. La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la productora estatal RTV Comercial lanzarán en octubre próximo programa de televisión al mejor estilo de un reality show.


Desde inicios de junio han estado por toda la isla haciendo los precasting a estudiantes universitarios, así como los graduados que estuvieran pasando el servicio social en las manifestaciones de locución, solistas y grupos danzarios, grupos corales, instrumentistas, humoristas, artes circenses y otras variedades. El pasado viernes concluían en la Universidad de las Ciencias Informáticas en La Habana.

Con una idea competitiva se desarrollara el programa que saldrá al aire los domingos a las 8:30 de la noche. Bajo la dirección general de Manolo Ortega. La responsable del proyecto por parte de la FEU es Wendy García Toledo.

El show televisivo está concebido para montar espectáculos de variedades donde los grupos competirán entre ellos y serán evaluados por un jurado, aún por decidir. Aún está por definir si la última palabra la decide el jurado o el público. Sí se otorgará un premio a la popularidad.

El formato del programa recuerda los concursos que promueven las televisoras de EEUU con grandes apuestas escénicas y que automáticamente se replican en otros países capitalistas, con igual o menor éxito de audiencia.




1 Comentario

  • El yuma julio 1, 2017

    Mientras ensenen carne las javas tendran mucha audencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *