Joe DeCicco lleva más de 20 años trabajando para Taco Bell en el área de South Daytona. Nunca imaginó que sus clientes, quienes de cariño lo apodaron «Taco Bell Joe» le entregasen una increíble propina justo a tiempo para celebrar las navidades.

DeCicco, de 70 años, trabaja la ventanilla de autoservicio, y es conocido por muchos por su amigable y gentil trato.


Es tan querido que un grupo le entregó el pasado viernes un cheque por más de $ 6.000 dólares.

«Voy a hacer todo lo posible para estar a la altura y encender una pequeña vela en cada corazón de cada persona que salude», dijo DeCicco a Wesh News.

Tricia Phillippi creó Facebook Foodie Group para destacar los restaurantes y el personal local durante la pandemia. Los miembros del grupo decidieron votar por un empleado favorito y DeCicco ganó por abrumadora mayoría.

El regalo inicial para DeCicco fue de $ 50, pero pronto aumentó a miles.


“Solo ser parte de esto y ver a este hombre estar tan conmovido – me cambia la vida. Estoy muy, muy agradecida», dijo Phillippi.

“Son mis clientes a quienes les debo esto, ellos sacan lo mejor de mí. Son ellos. No podría hacerlo sin su ayuda”, dijo DeCicco.

El grupo de Facebook se llenó de dulces comentarios de «Taco Bell Joe».

Sydney Cichon lo nominó. «Él simplemente trae una sonrisa a la cara de todos, simplemente interactuar con él en el drive-thru trae mucha alegría», dijo.

Raj Gohill estaba entre los cientos de contribuyentes. “Podrías tener el peor día y cuando termines el drive-thru, solo estás sonriendo”, dijo.

Por su parte DeCicco dijo que nunca se dio cuenta de cuántas personas lo apreciaban.

“Me dan fuerza, me dan sabiduría, me dan vitalidad”, dijo.