El Nuevo Herald se comunicó con algunos de los famosos más queridos por la comunidad latina para averiguar dónde y cómo pasarían los embates del huracán Irma. Esto fue lo que respondieron:

Gloria y Emilio Estefan

“Lo pasaremos en familia acompañados por nuestros siete perros. Estamos preparados. Sólo le pedimos a Dios que Irma no hagas estragos en la Florida”.

Juanes


Lo pasará en México con su familia.

Raúl de Molina

“Estaré en Los Ángeles trabajando, como vivo en Brickell y esa zona es tan peligrosa, me traje a mi esposa y a mi hija. Sé lo que es un gran huracán desde que pasé el Andrew. Ojalá que éste no sea nada”.

Albita

“En casa, en familia y con mucho susto”.

Alexis Valdés

“Lo pasaré con mi familia, mis amigos y una guitarra para relajarme”.

Aymée Nuviola

“Mi esposo y yo pasaremos el huracán junto a mi hermana Lourdes y mi sobrina Paola Guanche en el southwest. Como tuvimos que salir de Brickell, donde vivimos, pensamos que con ellas estaríamos más seguras”.

Carlucho

“En mi apartamento, escuchado a Joaquin Sabina, con dos hielos y un ron”.

Omar Moynelo

“Un evento tan tremendo como éste hay pasarlo en casa confiando en el techo que uno paga mensualmente. Por fortuna vivo lejos de la playa. Solo queda esperar a que esa alta presión empuje a Irma hacia el mar para seguir disfrutando de esta ciudad mágica”.

Raúl González

“Como tuve que salir de mi casa de Bay Harbour porque evacuaron el área, estaré junto a mis padres en la ciudad de Doral, que aun no sido declarada zona de evacuación. Un fenómeno como éste hay que tomarlo en serio y escuchar las recomendaciones de las autoridades”.

Álvaro Torres

El cantante salvadoreño canceló el concierto del sábado en El Flamingo Theater. Pasará el ciclón con su hijo Astor en su casa de Sunrise.

Gente de Zona

Ante la cancelación del vuelo que los llevaría a Boston para actuar en un concierto, Alexander y Randy decidieron esperar a Irma junto a sus respectivas familias en Miami.