Store-1419_FortMill_SC

La cadena de supermercados Poblix comenzará a probar un servicio con Instacart en determinadas áreas de Miami a partir del 12 de julio. Instacart es un servicio de comercio electrónico y envíos que permite a los consumidores hacer sus compras en Internet y recibirlas en sus hogares o centros de trabajo.


Instacart recibirá y enviará encargos a sus clientes en 37 códigos postales, desde Hallandale Beach hasta South Miami. Y sí, la popular oferta de Publix de comprar uno y recibir uno gratis (BOGO) está incluida. Los consumidores pueden entrar su código postal en el website de Instacart wpara averiguar si el servicio está disponible donde ellos viven, y hacer sus encargos en www.instacart.com/publix.

photo 2 (1)_iphone6plus_gold_portrait (3)

Kevin Murphy, vicepresidente principal de operaciones minoristas de Publix, declaró que este servicio es algo en lo que los clientes están interesados y que escogieron a Instacart ya que consideran que la experiencia que brindan está en armonía con las necesidades de la empresa y de los clientes.

Nilam Ganenthiran, vicepresidente principal de desarrollo empresarial de Instacart, dijo que Instacart ha tenido a Publix en su preselección de socios potenciales desde el principio. Publix comenzará con un programa piloto y evaluará los resultados antes de expandir el programa.


Los artículos excluidos de las compras de Publix a través de Instacart son las bebidas alcohólicas, tabaco, tarjetas de regalo, medicinas por receta y artículos de edad restringida. En esos momentos no se aceptan cupones, tanto impresos como digitales, a través de Instacart. Todos los pedidos tienen un mínimo de $10. Los envíos cuestan $5.99 para un envío hecho con dos horas de adelanto.