Coral Gables mansion


Una exuberante mansión de Coral Gables, que en una época perteneció a la cantante y actriz Cher, se vendió esta semana por $23.46 millones. Siendo esta la segunda venta residencial más alta en el Condado Miami-Dade este año.

La mansión de 12,303 pies cuadrados tiene siete dormitorios, una piscina, un jardín, un muelle de 52 pies y 155 pies de fachada frente a la Bahía de Biscayne. Está localizada en la exclusiva comunidad Tahiti Beach en la barriada Cocoplum, de Coral Gables.

coral gables mansion interior

La casa diseñada por la firma arquitectónica Ramón Pacheco/Jonathan Hogg salió al mercado por $28 millones hace tres meses. La propiedad pertenecía al matrimonio Mittentag, quienes pagaron $2.32 millones por la propiedad en 1997, luego derrumbaron la casa que había allí y construyeron la fastuosa mansión cuatro años después.

De igual modo, de acuerdo con archivos del condado, un fideicomiso controlado por Cher fue dueño de la propiedad de 1995 a 1997, aunque no se sabe con certeza si la famosa cantante y actriz alguna vez vivió en la casa. Cher, ganadora de un Oscar, también es propietaria de casas en Miami Beach y Key Biscayne.