Ángel Sánchez. Foto: Instagram/ Ángel Sánchez

Angel Sánchez, el promotor de eventos cubano que recibió un disparo en su vivienda durante un asalto a mano armado, ha anunciado en sus redes que aumenta la recompensa para quien le entregue información de su asaltante.


“Estoy subiendo la recompensa a 20 mil dólares al que nos de pruebas del asalto y también del que preparó el asalto. Por favor, todas mis amistades ayúdenme a compartir esto”, escribió en su cuenta de instagram.

El incidente sucedió a finales de agosto en su vivienda luego que Sánchez regresara de un concierto de Lenier Mesa.


En la casa estaba su esposa e hija cuando un hombre armado entró a robar las joyas que llevaba consigo, valoradas en 65000 dólares. Al él negarse le disparó en una pierna.

El joven cubano asegura que más de una persona está detrás del robo, que fue muy organizado, y no solo ofrece la recompensa por información del asaltante sino también por información sobre quien pueda haber estado detrás de la organización del robo.

En otra publicación en instagram, el cubano cuenta que su niña ha quedado muy afectada con todo lo sucedido.

“De estas cosas son las únicas que mi hija habla, el trauma es grandísimo. Se que Dios va a permitir hacer justicia. Estos animales no pueden seguir en la calle, estoy dando 20 mil dólares de recompensa”, escribió.

Sánchez es promotor de eventos de entretenimiento, director de la empresa Miami Vice MVMEl.