Foto de archivo- Captura de pantalla

El hombre identificado como Cristover Harvey quien estuviera prófugo de la justicia desde hace más de 20 años fue finalmente capturado en Jamaica y trasladado a Miami, informó NBC Miami.


Tras huir de la escena de un accidente donde murieron tres personas, Havey fue arrestado en enero del 1999 y condenado a 12 años de prisión posteriormente.

Harvey debía presentarse para cumplir su condena el 1 de junio del 2020 pero para esa fecha había huido del país, y desde entonces las autoridades lo buscaban. En el 2007 se recibieron informes de que estaba refugiado en Cuba, pero al no haber extradición con el régimen comunista, no se pudo proceder a su captura.

En el 2019, fue ubicado en Jamaica y detenido por las autoridades jamaicanas, que ahora lo transfirieron a Miami para cumplir su condena.

En el fatal accidente perdieron la vida Darlin Bueno, Becky Ballestas Márquez y María Arandaans, de 24, 37 y 24 años, respectivamente, quienes regresaban a casa de una reunión después de la medianoche.


Harvey viajaba hacia el oeste a una velocidad estimada de 75 millas por hora en la calle 199 del noroeste cuando no se detuvo en una luz roja intermitente y cruzó la avenida 37 del noroeste.

Chocó con el coche de las mujeres, que viajaba hacia el sur por la 37th Avenue del noroeste. Las mujeres no se recuperaron de sus lesiones.