Profesor Lazo y Canel

El profesor Lazo, impulsor de la campaña «Puentes de Amor» que busca beneficiar a la dictadura cubana pidiendo el fin de las sanciones de Estados Unidos a Cuba se reunió con el dictador Díaz-Canel durante su visita a la isla.

Lazo que busca que la Administración Biden elimine las sanciones viajó a Cuba reuniéndose con la cúpula castrista. En la foto publicada por el mismo Lazo, Canel aparece pasándole una mano por encima al profesor.


«En el encuentro, conversamos sobre temas referentes a los cubanos que residen en el exterior, así como la necesidad de implementar políticas que beneficien la relación de los emigrados con la nación. De manera respetuosa, se discutieron diversos tópicos que incluyeron los pasaportes cubanos, las restricciones de viajes de 8 años y otros asuntos que atañen a los cubanos que viven fuera y dentro de Cuba» dijo Lazo que en ningún momento hace mención a la represión y al bloqueo interno.

Como parte de nuestro viaje a Cuba, tuvimos la oportunidad de ser recibidos por el presidente Miguel Díaz-Canel. En el…

Posted by Carlos Lazo on Wednesday, August 25, 2021

El profesor Lazo se ha convertido en un activista buscando el acercamiento de Estados Unidos con la dictadura cubana mientras calla sobre los abusos cometidos y la represión.