Productor cubano Rey El Mago sale en defensa de La Diosa ante críticas de Seidy La Niña y la invita a cantar juntas en vivo:»Para frontear con La Diosa tiene que cantar a la par, la invitación está hecha»

Este fin de semana las redes sociales envuelven una nueva trama de polémicas entre los cantantes cubanos y otros que intervienen en este ámbito que están dando tela por donde cortar. Esta vez los autores son Rey El Mago, su esposa La Diosa y Seidy La Niña, quien encendió la chispa del problema.

Seidy hizo una directa desde su cuenta en Instagram y lo compartió en el perfil que dedica sus temas a la farándula, Papel en Cara, el cual expuso un texto en la descripción del video que dice: ¡Ay, Dios cómo tú no sabes quién es la Diosa!». En el video se burla de que La Diosa no tenía ninguna canción que ella pudiera interpretar después que un fanático le pidiera que cantara una canción de ella.

«No sé, cuál, ¿tiene alguna canción, tiene alguna? No es bullying ni nada, pero ¿será que tiene alguna? No sé”, pregunta Seidy mientras sonríe y menciona a La Diosa en silencio. Ante tal insinuación Rey El Mago en el apartado de los comentarios salió en defensa de su esposa y arremetió contra Seidy en un mensaje donde elogia las habilidades de La Diosa para el canto.

«Alguien puede explicarle a esta chica que hay una cosa en la música que se llama voz, que no es pararse en un estudio y que te arreglen todas las notas para poder cantar una canción, es pararse en un estudio y grabar un tema como mi ‘Mi mayor venganza’, ‘Ahora’, o ‘Quien como tú’, de principio a fin sin arreglar una nota», refiere Rey en un primer momento.

Añade, además una invitación a la intérprete de «Mulatica» a cantar en vivo junto a La Diosa. «Es más, le estrechamos La Diosa y yo una invitación a nuestra próxima presentación para que cante en vivo con La Diosa ‘Mi mayor venganza’ y pueda demostrar su gran talento y no es bulling, solo quiero que crezca el género, pero para frontear con La Diosa tiene que cantar a la par, la invitación está hecha», concluyó el cubano.

Varios de los comentarios de los usuarios también estuvieron en sintonía con el mensaje del productor cubano. Muchos de ellos resaltaron las aptitudes musicales de la Diosa y minimizaron la poca capacidad de Seidy La Niña para interpretar canciones de tanta complejidad, incluso llegaron a compararla con Cándido Fabré.

«Esta niña que canta peor que Fabré hablando de la Diosa,». «Pero no cantas y eso si no tiene remedio, tú eres la sobrina de Cándido Fabré». «Te buscaste la mundial prepárate cariño». «Oye la diosa tranquila y cómo la buscan». «Niña tú tienes que medirte eso, cuando usted estaba intentando hacer una canción ya la Diosa, era la Diosa, no busques más sonido. ¿Quién tú eres, que tú eres? Mira fulo vete hacer gárgaras de agua con sal y haz buche de cualquier cosa. Esta tu niña en verdad atiéndete eso», fueron varios de los comentarios.

La Diosa, no tardó mucho en responder y en su perfil de Instagram sin referirse al video de Seidy enumeró algunos de los rasgos que la distinguen y que la hicieron famosa aún más en los últimos años.

“La mujer más emprendedora que puedas conocer. No usa autotune cuando canta. Buena amiga, buena madre. Una guerrera imparable. Se ha hecho sola, sin palanca, solo con el apoyo de sus seguidores y de su esposo. No necesita pisar a nadie para brillar. La de 40”, escribió la intérprete de «Por debajo del agua».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *