image

la_guardia_trudeau


Como ya se ha hecho costumbre, los restaurantes más famosos de La Habana publican fotos en la redes sociales cada vez que una personalidad importante los visita.

Esta vez se trata de la visita oficial a Cuba del Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, quien cenó en la famosa paladar «La Guarida» una de las cunas ilustres del concepto paladar en Cuba, y una de las más conocidas internacionalmente.

En la foto, publicada en el perfil de Facebook de La Guarida, salen los dueños del restaurante, junto a Trudeau y su esposa.

Junto a la imagen se lee: «Para nuestra reapertura… invitados de lujo: Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá y su esposa en La Guarida».


Trudeau completó una apretada agenda en Cuba, en la que colocó una ofrenda floral en el monumento a José Martí en la Plaza de la Revolución, se reunió con Raúl Castro en el Palacio de la Revolución (donde tuvieron un encuentro a puerta cerrada), y también ofreció una animada y singular charla en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.