Luego que la candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá fuese elegida como sede para albergar el Mundial de Fútbol 2026 sobre su contrincante Marruecos, el presidente Trump se tomó unos minutos para subir a su cuenta de twitter un polémico mensaje.

El presidente estadounidense habló sobre su arduo trabajo consiguiendo los votos que le dieron a la conjunta la victoria, y agradeció profundamente los elogios por sus esfuerzos.

“Gracias por todos los elogios tras conseguir que la Copa del Mundo llegue a los Estados Unidos, México y Canadá. Trabajé duro en esto, junto con un gran equipo de gente talentosa. Nunca fallamos y será una gran Copa del Mundo. Un agradecimiento especial a Bob Kraft por su excelente asesoramiento”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado 13 de junio, al darse a conocer la noticia de que la justa mundialista se llevaría a cabo en territorio norteamericano, Trump felicitó a las tres naciones por el trabajo; sin embargo, ya en la mañana del día de hoy 15 de junio, se tomaba unos minutos para darse crédito a si mismo.