El presidente Trump salió del hospital donde lleva dos días ingresado para dar un saludo a los seguidores que se han acumulado afuera del centro médico para desearle una pronta recuperación.


El presidente publicó en Twitter un breve video en el cual anunciaba una visita sorpresa a los «grandes patriotas» que han estado fuera de Walter Reed.

«Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos en la calle y que han estado ahí durante mucho tiempo. Estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa».

Trump agradeció en su video a los médicos y a los socorristas que trabajan en el centro. También dijo que “ha sido un viaje muy interesante. He aprendido mucho sobre COVID «.

Poco después de estas palabras Trump y miembros del servicio secreto salieron del hospital en una corta caravana para saludar desde el auto a todos los presentes.


El presidente Trump ahora ha regresado a la suite presidencial y está de regreso en Walter Reed, según la Casa Blanca.

Los médicos de Trump dijeron el domingo que podría regresar a la Casa Blanca el lunes y que podría continuar su tratamiento para el coronavirus allí. No hay confirmación de que se irá el lunes.

“Aprendí mucho sobre COVID. Lo aprendí realmente yendo a la escuela. Esta es la verdadera escuela. Esta no es la escuela de leer el libro «, dijo Trump sobre su experiencia con el virus.