Presidente Trump quiere retomar la educación patriótica en las escuelas de Estados Unidos

Presidente Trump sobre el patriotismo en escuelas

El presidente de Estados Unidos dijo ayer que el país necesita tomar la educación patriótica en las escuelas de Estados Unidos como forma de prevenir los disturbios civiles.

«Muchos jóvenes estadounidenses han sido alimentados con mentiras acerca de que Estados Unidos es una nación malvada plagada de racismo», dijo. «De hecho, Joe Biden y su partido pasaron toda la convención difundiendo este mensaje destructivo y de odio mientras se negaban a decir una palabra sobre la violencia» dijo Trump en sus comentarios.


“El único camino hacia la unidad es reconstruir una identidad nacional compartida centrada en los valores y virtudes estadounidenses comunes de los que tenemos abundancia”, dijo Trump. «Esto incluye restaurar la educación patriótica en las escuelas de nuestra nación, donde están tratando de cambiar todo lo que hemos aprendido».

El presidente dijo que la solución es enseñar a los niños que Estados Unidos es una «nación excepcional, libre y justa, que vale la pena defender, preservar y proteger».

«Enseñar el excepcionalismo estadounidense» es uno de los dos principios educativos enumerados en el plan del presidente Trump. El segundo es «Proporcionar opciones de escuela a todos los niños en Estados Unidos».


2 Comentarios

  • Mayra septiembre 3, 2020

    MARAVILLOSO, señor presidente!!! Pero por favor que les enseñen la verdadera historia de esta gran nación. Que les enseñen que el partido demócrata es el partido de los esclavistas y del KKK.
    Que aprendan que cuando el partido comunista americano se disolvió, sus miembros se unieron al partido demócrata.
    Si los jóvenes de este país supieran más de la historia de esta gran nación no sería tan facil lavarles el cerebro en las universidades.
    Si los jóvenes conocieran las bases cristianas en las que se fundamenta esta gran nación, no le darían su voto a los liberales de izquierda que apoyan el aborto incluso de bebés a punto de nacer.
    Gracias señor presidente muy inteligente de su parte, si los niños reciben educación patriótica desde temprana edad, al crecer sabrán honrar su bandera y no serán unos imbeciles títeres de la izquierda que se dediquen a ultrajarla, a derribar estatuas y borrar la historia de esta gran nación, en cambio la defenderán con orgullo y con honor hasta con su propia vida.
    Si los niños y jóvenes conocieran más lo que es la patria, la defenderían del comunismo que promete educación y medicina gratis para llegar al poder y cuando son electos oprimen, destruyen y dejan morir a los pueblos de hambre.
    Ojalá esos niños que son el futuro de esta nación y del mundo aprendan a amar su patria, a respetarla y a sentirse orgullosos de ella, solo asi podrán salvarla del comunismo en el que sus padres ignorantes la están hundiendo.

  • Pablo Gonzalez septiembre 2, 2020

    Eso hace mucho tiempo atras se debio retomar la educacion patriotica en nuestras escuelas,irles inculcando el amor a su patria, no que vengan otros soquetes y les inculquen ideas enganosas, hay que inculcarles los valores estadounidenses,esta es una nacion justa, libre y democratica, esto hay que defenderlo,el peor regimen politico que hay en el mundo es el comunismo,que engana a los pueblos para despues esclavizarlos, veamos el ejemplo de lo sucedido en Cuba y Venezuela,dos naciones donde se violan los derechos humanos de manera extrema,hay hambrunas, escaseses de todo tipo,donde ambas naciones por sus regimenes fanaticos estan en la ruinas, jamas queremos esto para esta gran nacion que tan bondadosamente, humanamente nos abrio las puertas a la libertad,el proximo 3 de noviembre tenemos una cita con la historia, hacer que prevalezca esta gran democracia,reeligiendo a nuestro presidente Donald J Trump a un segundo termino,estariamos votando por un mejor futuro para nuestros hijos y familia.Pablo Gonzalez Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *