Trump participa en evento de campaña en Jacksonville, Florida

El presidente Donald Trump regresó a Florida el jueves para un evento de campaña en Jacksonville.


Trump llegó poco después de las 7 p.m. el jueves al aeropuerto Cecil para su Great American Comeback Rally.

Trump está tratando de reforzar el apoyo de sus seguidores mientras se prepara para las elecciones generales del 3 de noviembre contra el demócrata Joe Biden, quien recientemente hizo campaña en Tampa y Kissimmee. La encuesta más reciente en el estado muestra que Trump lidera por cuatro puntos.

Los simpatizantes comenzaron a acampar varias horas antes de la llegada prevista del presidente.


«Todos los logros que está haciendo ahora. Simplemente continuará y seguirá creciendo. Primero hace las cosas correctas para el país y primero para la gente», dijo un partidario a FOX 35. Otro dijo que «un voto por Trump es un voto por la libertad y la justicia para todos «.

Mientras la gente esperaba la llegada del presidente, un grupo de manifestantes fue escoltado fuera del evento. Según Fox35 un grupo de ocho personas fue escoltado a las afueras. La multitud reaccionó abucheando y gritando «USA».

El presidente Trump habló sobre los hispanoamericanos, el próximo debate con el candidato demócrata Joe Biden, su próxima nominación a la Corte Suprema, los disturbios civiles en todo el país y las elecciones en curso.

Mientras el presidente Trump hablaba el jueves, dos manifestantes más fueron escoltados fuera de la manifestación.

El presidente hará una parada en Miami el viernes.