Donald Trump y Tanques de Guerra en Washington

No será el desfile militar soñado por el presidente Trump pero este año desfilarán tanques de guerra por las calles de Washington según confirmó el propio presidente.

Un pequeño número de tanques M1 Abrams y otros vehículos blindados participarán en las celebraciones del 4 de julio en Washington del presidente Donald Trump en Washington, según confirmaron los oficiales de defensa de Estados Unidos a CNN.


«Voy a estar aquí y voy a decir algunas palabras y vamos a tener aviones que van por encima, los mejores aviones de combate del mundo y otros aviones también, y vamos a tener algunos tanques estacionados afuera.» dijo el presidente.

«Hay que tener mucho cuidado con los tanques porque las carreteras tienden a no soportar transportar tanques pesados, así que tenemos que colocarlos en ciertas áreas, pero tenemos los nuevos tanques Sherman y tenemos los nuevos tanques Abrams» Añadió Trump.

El evento se conoce como un «saludo a Estados Unidos» y contará con fuegos artificiales y un discurso de Trump.

Varios aviones militares de EE. UU. también participarán en las celebraciones, según dos oficiales de la defensa, incluido el bombardero furtivo B-2 y los aviones de combate F-22.