Trump saluda en marcha en Washington

El presidente Trump hizo una aparición temprano el sábado en la “Marcha del Millón de MAGA” celebrada en su honor en Washington, D.C., con una multitud de simpatizantes que lo animaron.

Trump se quedó en su automóvil, pero pasó lentamente entre la multitud, saludando a los partidarios. Los asistentes a la marcha corearon «EE. UU., EE. UU.» Mientras se acercaba la caravana del presidente, y muchos lo perseguían, tratando de tomar fotos.

El presidente insinuó una aparición el viernes, escribiendo en Twitter: «Es conmovedor ver todo el tremendo apoyo que hay, especialmente los Rallies orgánicos que están surgiendo en todo el país, incluido uno grande el sábado en DC. Incluso puedo intentar pasar y saludar».

En las imágenes se pueden ver a cientos de personas que participan en la marcha corriendo hacia la caravana de autos del Servicio Secreto.

Trump no ha concedido la derrota y ha emprendido acciones legales en varios estados, exigiendo recuentos e investigaciones sobre irregularidades en las boletas, aunque su equipo ha enfrentado varios reveses en los tribunales.