Presentador cubano Alexander Otaola y Descemer Bueno resuelven su disputa legal sin llegar a juicio

El presentador cubano Alexander Otaola y el músico Descemer Bueno resolvieron su disputa legal sin llegar a juicio según un comunicado conjunto que publicó en sus redes sociales el influencer.

Aunque los términos del acuerdo son confidenciales según dice el comunicado, ambos hicieron publicó que harían una donación por la misma cantidad a UNPACU sin especificar la suma de la donación.


«Alexander Otaola y Descemer Bueno resolvieron amistosamente la demanda entre ellos en términos que son confidenciales. Para conmemorar este acuerdo Alexander Otaola y Descemer Bueno acordaron hacer los dos donaciones iguales a la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu)» dice el comunicado firmado por las dos partes.

«Ganó la UNPACU» dijo Otaola en su cuenta de Facebook en referencia al acuerdo.

La demanda puesta por Alexander Otaola a Descemer Bueno por difamación e intentar hacer daño a su negocio llevaba años en las cortes y en el día de hoy ambos se sometieron a una mediación que se extendió por varias horas y por la que no se pudo llevar a cabo el programa de la tarde.

La noticia de la solución del conflicto fue bien acogida por muchos de sus seguidores que resaltaron como algo muy positivo la donación para uno de los grupos opositores más activos dentro de Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *