Alexander Otaola y Osmani García

El presentador cubano Alexander Otaola opinó sobre los vidéos de Osmani García que han circulado por las redes sociales tras el problema con Al2 el Aldeano y Silvito y Libre.


En una publicación en redes sociales Otaola habló sobre esos que defienden a Osmani y se han indignado por los memes y parodias sobre la actitud del reguetonero cubano.

«Dejen la flojera y la lástima, cada uno recoge lo que siembra y quien está incitando a la violencia, al uso de drogas y amenazando es él» dijo Otaola en su cuenta de Facebook.

«Alguien recuerda cuando Osmani García, fingió entrar en un tratamiento de desintoxicación y no pasó ni por la puerta de la clínica? Solo pasé por aquí, a dejar este recordatorio» dijo Otaola refiriéndose a incidentes anteriores de Osmani García y en donde después se disculpó y dijo que iba a una clínica de desintoxicación.

«Los locos de verdad comen vidrio, clavo o le meten la cabeza en la boca a un Leon. No he visto nada de eso. Lo que vi que salió corriendo para Los Ángeles. ¡BASTA DE JUSTIFICAR el descaro! Eso no lo va a recatar.» continuó Otaola.


«Los locos de verdad comen vidrio, clavo o le meten la cabeza en la boca a un León. No he visto nada de eso. Lo que vi que salió corriendo para Los Ángeles. ¡BASTA DE JUSTIFICAR el descaro! Eso no lo va a recatar» dijo en referencia a algunos reguetoneros que casi no se escuchan y han reaparecido en redes sociales hablando del tema.

En la publicación Otaola puso una foto de Osmani en el aeropuerto abandonando Miami.