El presentador cubano Alexander Otaola reaccionó hoy en su programa sobre la llegada de Alain Paparazzi Cubano.

Otaola calificó de vergüenza el show montado por la llegada de Alain y de la presencia de algunas figuras importantes del exilio cubano después de que exista un video donde supuestamente aparece el Paparazzi Cubano hablando con la seguridad del estado, algo que él niega.


El carismático presentador cubano aseguró que Alain tendrá que pagar por todas las declaraciones que ha hecho sobre su persona cuando según Otaola, la seguridad del estado le ordenó atacarlo.

«Yo espero que Carlucho, Ivan Herrera, Univista y todos los que le están dando la bienvenida a Alain, le donen dinero para pagar los abogados que va a necesitar Alain Paparazzi Cubano» dijo Alexander Otaola.

Otaola enumeró algunas de las acusaciones que ha hecho Alain y que estarían en una posible demanda.

«El fue el que inventó que yo tenía una tía en Cuba que estaba muriendo de hambre, Alain fue el que echó a rodar la bola dentro de Cuba luego de que Descemer lo dijera que yo tenía una causa pendiente por estar con menores» dijo Otaola.

«Yo soy tan bueno que el regalo que yo te voy a dar a ti, Alain, recién llegado, es poder probar en una corte, todo y cada una de las cosas que tu has dicho de mí» dijo el presentador cubano.


«Para que de una, recién llegado, conozcas como funciona la justicia norteamérica» concluyó Otaola que mostró además nuevamente el video filtrado donde supuestamente Alain, habla con la seguridad del estado.