Alexander Otaola vs Edmundo García. Foto: Redes Sociales

Alexander Otaola contestó al reto de Edmundo García quien retó a un debate en el programa del presentador cubano Hola Ota-Ola.


«Yo se que Edmundo está pidiendo un debate, yo se que Edmundo quiere que lo invitemos al programa… yo no estoy ajeno pero yo decido con quien compartir el éxito de este programa» dijo Otaola descartando la posibilidad de un debate en su programa.

«A mi las presiones psicológicas me las paso por el arco del triunfo que mi arco y mi triunfo son bastante grande» dijo.

«A mi no me van a presionar y no me van a meter miedo y no me van a decir, trae a Edmundo porque sino le cogiste miedo al debate» continuó el presentador cubano.

«Tener conectada 15 mil personas en las plataformas me ha costado a mi, a la producción de este programa y a mis socios mucho trabajo. No va a venir Inmundo García a Miami y aprovecharse y agarrar pantalla en este programa…. Va a tener que arrastrarse mucho a los pies de Yadira escobar»


«No es una persona que tenga ningún tipo de credibilidad y para que los voceros del régimen hablen en este programa tiene que caerse el régimen» concluyó.