Alexander Otaola y Haila

El presentador cubano Alexander Otaola advirtió en su programa Hola Ota-Ola a todos los promotores de Miami y de todo Estados Unidos que si contratan a Haila recibirían cartas legales pidiéndoles explicaciones sobre las finanzas relacionadas a esa contratación.

«Ustedes quieren hacer la guerra Héctico P.M.M., Haila, ustedes quieren desafiar al exilio, ustedes quieren desafiar las leyes en Estados Unidos. ¡Háganlo! ¡Háganlo! Cada uno de los promotores que trabaje y que contrate a esta señora recibirá una carta solicitando a nivel legal toda la información de como, cuándo, cómo gana, cuánto gana, cómo le pagan. Todo, se llama subpoena. Es un documento legal», dijo Otaola quien dijo en exclusiva que Haila y su equipo de trabajo habían recibido visa para venir a cantar a estados Unidos.

«Hay que demostrarles a estos artistas doble moral que viven o que vienen y van que la ciudad de Miami no es donde ellos se deben ganar el dinero» dijo Otaola.

Otaola denunció que es probable que Haila venga con Héctico PMM para poder cobrar a través de la empresa que tiene en Estados Unidos.

«Nos vamos a encargar de saber quien paga los impuestos en Estados Unidos de este tipo de crápula artística» dijo Otaola en relación Haila o otros artistas procastristas que vienen a cantar a Miami.

Hasta ahora no se sabe cuando piensa Haila venir a Estados Unidos pero ya se sabe que tiene la visa por parte de las autoridades estadounidenses.