Otaola vs Yomil

El presentador cubano Alexander Otaola, respondió en su programa al reguetonero Yomil después de que este publicara un extenso video atacando.

Otaola analizó parte por parte el video de Yomil y volvió a preguntarse cómo es posible que alguien condenado por un delito por tráfico de drogas obtiene un permiso firmado por tres jueces en Cuba para viajar nada más y nada menos que a Estados Unidos para hacer conciertos y ganar dinero sin ser un agente de la seguridad del estado.


«Este niño es un agente de la seguridad del estado» afirmó Otaola.

Otaola se preguntó cómo es posible que a los del Movimiento San Isidro y José Daniel Ferrer los tienen sitiados por decir Patria y Vida y a él que lo tienen en un puño por su condena no le pasa nada cuando pide un cambio.

«Tu debes tener el grado de Mayor» dijo Otaola.

Otaola le demostró a Yomil que sus seguidores no son comprados y le inundaron las redes al reguetonero del hashtag #YosigoaOtisoyReal.


El presentador también puso en duda las cosas que dijo sobre el empresario Boby y se preguntó cómo es posible que teniéndolo tan cerca reunido con dirigentes del gobierno no tomó alguna imagen.