Alexander Otaola

El presentador cubano Alex Otaola aseguró que su equipo legal está revisando todo lo sucedido para evaluar si es posible poner una demanda contra el estadio de béisbol en West Palm Beach.

Los límites en la entrada al estadio, obligar a la policía a retirar los carteles y la negativa a pasar música como el tema de Patria y Vida son algunas de las razones que podrían usar para la demanda por limitar la libertad de expresión.


«Mi equipo legal está investigando todo lo que sucedió y en caso de que exista una causa para llevar a cabo una demanda pública para que se sumen todas las personas que fueron impedidas de entrar al estadio, en caso de que se pueda hacer esa demanda yo los voy a mantener al tanto» dijo Otaola.

«Las abogadas son las que deciden esto, están viendo todo lo que sucedió y están comunicándose con el estadio» dijo el presentador cubano.

Otaola convocó a los cubanos del exilio a asistir al estadio para rechazar la presencia de los peloteros cubanos a los cuales calificó como cómplices de la dictadura.

Declaraciones de Otaola desde el estadio.