El pasado 30 de abril, la cantante cubana y ex pareja de Carlos Otero publicó un vídeo en su cuenta de Facebook donde habla sin dar muchos detalles de su arresto y donde dice que el 99% de lo que se está diciendo es mentira, Haniset dijo incluso que el reporte policial miente.

El presentador Alexander Otaola criticó en su programa Hola Otaola a Haniset por minimizar en su vídeo el hecho de que su arresto fue por violencia doméstica cuando por este tipo de casos ocurren muchas muertes en el mundo.

Otaola también le dedico unas palabras a los actores del canal 41 que hicieron un rap defendiendo la privacidad de la Otero y Haniset y que fue muy criticado en las redes sociales.

El carismático presentador cubano le recordó a Haniset que el papel de víctima quejándose de las críticas no le hace bien, las figuras públicas deben cargar con esa invasión de su privacidad para lo bueno y lo malo.


«Las figuras públicas tenemos que saber lidiar con lo bueno y con lo malo, tenemos que saber procesarlo» dijo Otaola.

Haniset fue arrestada el pasado 19 de abril por agredir a Carlos Otero y ahora tiene una orden de restricción y espera juicio.