Alexander Otaola. Foto: Youtube/Cuba en Miami

El presentador cubano Alexander Otaola ha denunciado en sus redes sociales amenazas contra él y su familia tras exponer la corrupción de la familia Castro y sus aliados.


Una serie de mensajes en Facebook le advierten a Otaola sobre las consecuencias de denunciar a familias «muy poderosas» en Cuba.

«Están jugando con el prestigio de familias muy poderosas en la isla, ustedes no saben lo que hacen» dice uno de los mensajes enviados a Otaola.

«Lo exhorto a que pongan en una balanza todo lo que para usted (y su familia) tiene valor. Este es un mensaje para más allá de ofender lleguemos a un entendimiento y que entienda que todo tiene su precio» dice uno de los mensajes enviados a Otaola en una clara amenaza.

Otaola advirtió que hacía responsable a la dictadura en Cuba de los más mínimo que le sucediera a su familia y dijo que no dejará de denunciar la corrupción y el descaro de la familia Castro y sus seguidores.


«Pueden buscar todo lo que quieran en mi pasado, tengo muy pocas cosas de qué avergonzarme. Ustedes eso cambio Serán los responsables directos de lo Mínimo que le suceda a mis familiares dentro de la Isla cárcel» dijo Otaola.