cantineros-floridita


Cuba estará representada por 4 cantineros, todos del Floridita de La Habana, en el Festival Internacional de Coctelería Tales of the Cocktail 2016, a celebrarse del 19 al 24 de julio en Nueva Orleans.

Los cantineros Alejandro Bolívar Rodríguez, Ariel Blanco Rodrigo, Nicolai Mesa Chávez y Manuel Carbajo Aguiar llegarán a los Estados Unidos el próximo 18 de julio.

La delegación de la Isla está nominada en la categoría «Mejor Equipo de Bar del Mundo», según explicó Alejandro, será la primera vez que asistan al popular festival, creado hace 14 años, y donde se reúnen bármanes de todo el mundo.

El Día Nacional de Daiquirí estará comprendido en el programa, se prepararán cientos de daiquirís para todos los asistentes e invitados especiales, agregó Alejandro.

Dijo además que tendrán la posibilidad de participar en seminarios, conferencias, talleres, presentaciones, lanzamientos de bebidas, cervezas y productos, y también habrá recorridos a fábricas y visitas a emblemáticos bares de Nueva Orleans.