Preparadores de impuestos se declararon culpables de fraude en Miami

Preparadores de impuestos de Miami se han declarado culpables de estafar al IRS, ya que del 2010 al 2013 utilizaron un esquema de fraude llegando a reclamar más de $6.6 millones en devolución de impuestos, según información de la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida este martes.

Natalie Mitchell, Artrice Reid, Tomeka Anderson, Tiffany Gains, Artravette Thomas y Danny Horne, se declararon culpables de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y de un cargo de robo de identidad agravado. Estas 6 personas eran empleados de la empresa Family Tree Taxes, propiedad de Tameka Walker y con sede en Miami Gardens, según los documentos de la corte.


Walker compraba a través de varias fuentes información personal robada para presentar las declaraciones de impuestos fraudulentas. Marlin Mejía era una de sus fuentes, quien trabajaba para un hospital y robó documentos con información de los pacientes.

Estas personas serán llevadas a jucio y el castigo máximo es de 10 años de la cárcel por el cargo de conspiración de defraudar al gobierno, dos años de la cárcel por conspiración para cometer fraude electrónico y dos años de prisión por robo de identidad agravado.


1 Comentario

  • Reinaldo Perez mayo 25, 2016

    Me parece muy bien, que paguen por el crimen que cometieron, el IRS debía prestar más atención a los preparadores de Inpuestos que ahora tienen una nueva modalidad para estafar a sus clientes, que cconsiste en enviar la devolución del IRS a su cuenta y luego le envían a su cliente una cantidad inferior y como los clientes muchas veces confiando en nuestro Taxador de Inpuestos no comparamos la cantidad de dinero que recibimos con la cantidad que realengo el IRS nos devuelve, ellos se apropian de parte del reembolso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *