Una conductora fue hospitalizada después de que su automóvil se cayera de la rampa de la I-95 por segunda vez en 2 días.

Los equipos de rescate llevaron a una mujer al hospital después de que se saliera de una rampa de entrada a la Interestatal 95 en Fort Lauderdale, el segundo accidente de este tipo en el mismo lugar en dos días, dijeron las autoridades.


Las unidades de Florida Highway Patrol y Fort Lauderdale Fire Rescue respondieron a la escena cerca de State Road 84, el domingo por la tarde.

Los investigadores dijeron que la conductora perdió el control y atravesó las barricadas y el muro, poco después de las 3:45 p.m.

El automóvil aterrizó sobre su techo en el arcén derecho de la I-95 en dirección sur.

Los paramédicos transportaron a la víctima al Broward Health Medical Center con lesiones que son graves pero que no ponen en peligro la vida.


Los equipos transportaron a dos hombres al hospital el sábado por la tarde también, dijeron los investigadores. Su Cadillac SUV se precipitó por la misma rampa de entrada.

La conductora de hoy atravesó una pared que acababa de ser reparada como resultado del accidente del sábado. La rampa permanecerá cerrada mientras las cuadrillas trabajan durante la noche para repararla.