«Por fin conozco a este genio», fueron las palabras de Gilberto Santa Rosa tras el encuentro con el músico cubano Alain Pérez

Gilberto Santa Rosa Y Alain Pérez compartieron recientemente en Miami, oportunidad que aprovecharon para expresar su admiración mutua.

Este es un encuentro muy importante y emotivo para mí, por primera vez tengo el gusto de estrechar la mano a este gran músico que cuenta con mi admiración, respeto y cariño a través de la música, fueron las palabras del Salsero Puertorriqueño.


Al despedirse con un apretón de manos dieron a entender que podrían trabajar juntos en un futuro:

 “No puedo dormir esta noche sin antes compartir con todos ustedes este momento tan feliz y emotivo que me ha dado la vida, gracias maestro por la verdad que lleva consigo, gracias por elevar y prender fuego a mi ilusión. Gilberto Caballero, hombre y amigo, maestro de inspiración”, escribió el guitarrista, pianista y compositor cubano, por su parte, en la descripción de su post.

Santa Rosa publicó en su Instagram una foto donde aparece junto al cantante cubano, escribiendo:

“¡Por fin conozco a este genio! Otro hermano que la música me regaló. Un honor maestro Alain Pérez”, a lo que el artista cubano respondió en los comentarios de la publicación:


“¡Hermano, maestro y amigo desde hoy y para siempre! Este día marca un antes y un después para mi vida. Gracias Gilberto te lo digo de corazón, gracias por ser genuino por ser el caballero inspiración para todos. ¡Camínalo papá! Se formó, esto empieza ahora”

Gilberto Santa Rosa, que siempre ha manifestado su empatía por Cuba y la música cubana, siendo un gran amigo del reconocido y popular músico ya desaparecido Adalberto Álvarez, en varias ocasiones ha colaborado con artistas de la isla tales como la orquesta Van Van, el dúo Gente de Zona, Leoni Torres, Isaac Delgado y El Micha, siendo su más reciente colaboración con Willy Chirino con el tema ‘La Música’ perteneciente al último disco del cubano y probablemente incorpore en su lista un proyecto junto al músico Alain Pérez que tanto admira.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *