Hoy temprano, Miami Beach tenía un condominio de lujo más a la venta. El condominio de 4 camas y 4.5 baños con vista al Océano Atlántico salió al mercado por $ 9.9 millones, según compartió la revista Forbes.

Los registros de propiedad indican que el propietario es José Bastón, esposo de la actriz Eva Longoria (quien ocupó el puesto número 81 en la lista de celebridades de Forbes en 2012). Ahora que tienen un hijo, nacido el verano pasado en Los Ángeles, es probable que Bastón no necesite estos 4,425 pies cuadrados en el prestigioso Ocean Drive en su cartera.


Ubicado dentro del edificio Il Villaggio de Miami, el condominio anteriormente era dos unidades que se fusionaron en una para crear una unidad de esquina con cuatro terrazas frente al mar. Esas terrazas son lo suficientemente amplias como para que quepan una mesa y sillas, pero también tienen un saliente desde la terraza superior para dar un poco de alivio del fuerte sol que caracteriza al sur de la Florida.

Con un flujo de vistas que se adaptan a la cocina de planta abierta, llena de electrodomésticos Miele y Gaggenau, los pisos de madera noble en todo el espacio reflejan todo el sol que se filtra a través de toda la pared de ventanas de piso a techo.

Todas las habitaciones tienen acceso privado a una terraza y la habitación principal cuenta con accesorios que combinan con la decoración espaciosa de la unidad.

La unidad también cuenta con un ascensor privado al vestíbulo, el sistema de Control4 Smart Home y todas las comodidades del edificio, incluido un club de playa privado, piscina, brunch de domingo de cortesía durante la temporada, gimnasio, sauna, spa y sala de vapor. Cuatro plazas de aparcamiento también se transmiten con la venta. La agente Barbara Estela con ONE Sotheby’s International Realty tiene el listado.