Populista Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que renuncia a a la seguridad oficial, la residencia de Los Pinos y el avión presidencial

El populista y hombre de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que renunciará a a la seguridad oficial, la residencia de Los Pinos y el avión presidencial durante su tiempo como presidente de México.


«He sostenido que me cuida la gente y me cuida el pueblo, y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer», afirmó en rueda de prensa el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que consiguió la Presidencia el pasado domingo en las urnas.

«Me va a cuidar la gente del pueblo y me van a cuidar ustedes», dijo López Obrador.

La residencia oficial de Los Pinos donde tradicionalmente vive el presidente se convertirá en «un espacio para las artes y para la cultura del pueblo de México» según Obrador, él no vivirá allí.

«No voy a trasladarme en aviones de gobierno, ni tampoco en helicópteros. Cuando tenga que viajar lo haré como siempre, en aviones de línea comercial» continuó diciendo López Obrador en su rueda de prensa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *