Una familia de Orlando, Florida está sumamente molesta tras saber que su niña de 6 años fue arrestada en la escuela por comportamiento indisciplinado.


Meralyn Kirkland dijo que se sorprendió el jueves cuando recibió una llamada diciendo que un oficial de recursos escolares en Lucious y Emma Nixon Academy, una escuela charter de Orlando, arrestó a Kaia Rolle, de 6 años.

Kirkland, la abuela de la niña dijo que la menor se estaba portando mal por falta de sueño por una condición médica, por lo que fue enviada a la oficina.

Mientras Rolle estaba allí, un miembro del personal la agarró por las muñecas para calmarla y fue entonces cuando arremetió y pateó, dijo Kirkland a Click Orlando.

«Ella tiene una condición médica en la que estamos trabajando para resolverla, y él dice: ‘¿Qué condición médica?’ «Ella tiene un trastorno del sueño, apnea del sueño», y él dice: «Bueno, tengo apnea del sueño y no me comporto así», dijo Kirkland.


Rolle fue llevado al Centro de Evaluación Juvenil acusada de asalto con violencia.

«¿Cómo le haces eso a un niño de 6 años y porque ella pateó a alguien?», se pregunta la abuela molesta además porque a la pequeña se le tomó una foto de arresto.

Rolle trató de mantenerse fuerte para su abuela mientras recordaba el incidente. «Me sentí triste porque mi abuela estaba triste y realmente la extrañé», dijo la niña a los reporteros.

Funcionarios del Departamento de Policía de Orlando dijeron que Rolle era uno de los dos niños arrestados por Turner ese día; el otro tenía 8 años. Según la política del departamento, los oficiales deben buscar la aprobación de su jefe de guardia antes de arrestar a cualquier persona menor de 12 años, pero según el sargento. David Baker, Turner no hizo eso.

Una investigación interna sobre los arrestos está en curso.